Y TU... ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES PARA MÉXICO?

CONCLUSIÓNES:

Para nosotros, como creadores de este blog nos es muy importante conocer este tema más a fondo o más a detalle porque es el tema del México de hoy, ya que somos nosotros los que permitimos que las personas que se dedican a este negocio sucio hagan lo que quieran, “los dejamos que se salgan con la suya”. Como mexicanos es nuestro deber no seguir siendo parte de la impunidad en este país, nosotros debemos dirigir el rumbo del país y de nuestras vidas; porque estar esperanzados  en que el prójimo haga algo para cambiar las cosas, porque esperar a que los demás hagan las cosas antes que yo, que mas nos debe pasar para empezar a alzar la voz y no dejarnos vencer por el narco, ¿quién es más fuerte, nosotros ó ellos?
El pueblo mexicano ha sufrido bastante en estos últimos años, miles de familias han quedado destruidas, miles de jóvenes dentro de nuestro país están siendo reclutados por las Carteles de la Droga al grado en el que han muerto  a causa de la impunidad; ¿hasta donde queremos llegar herman@?, ¿Qué México quieres para ti, para mí, para él, para todos?


En mi opinión individual yo ya estoy cansado de ver y escuchar que miles de mexicanos mueren a causa del Narco, estoy harto de que el gobierno sea tan inútil y sea un lambe botas de los Carteles de México (por no decir otra cosa) y que solo vea por el beneficio propio y no por el ajeno. Es tiempo de que tomemos el control, hagamos lo que queremos para nosotros, que el gobierno se rasque con sus uñas, al fin que de nosotros comen; de mi parte yo ya no exigiré nada al gobierno, yo hare Justicia de mi mano, mas prevenible para mi; no pretendo ser un héroe, solo un Mexicano mas que quiere lo mejor para su pueblo, cansado de la bola de víboras que ocupan las diferentes partes del Gobierno Nacional, cansado de ver morir a más gente día con día a causa del Narco y de la impunidad, solo quiero ser solo un ánimo para que las cosas sean mejor, para vivir en paz como hermanos y compatriotas de un lugar, de un México.











Y TÚ….
¿QUÉ QUIERES PARA TI
NARCO Ó PAZ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario